sábado, 15 de abril de 2017

Tecnologías De Memorias usb

teklife.mx
Un pendrive para cada ocasión, eso es lo que te ofrecemos en PcComponentes. En otros paises también se les denomina Pen Drive, lápiz de memoria, lápiz USB, unidad de memoria, llave, memorias memorias usb baratas entre otros. ISuppli clasifica a Kingston como el fabricante número uno de módulos de memoria a nivel mundial para el mercado de memoria de terceros por noveno añ consecutivo.

Los primeros pendrives fueron fabricados por esta empresa bajo la marca Disgo en tamaños de 8, sixteen, 32 y 64 MB. Su diseño continuó hasta los 256 MB. Los fabricantes asiáticos pronto fabricaron sus propias unidades más baratas que las de la serie Disgo y cambiaron la historia.

A pesar de que este invento es maravillo, el uso de la memorias USB tardó unos dos años en empezar a popularizarse, y no fue sino hasta el año 2000 que empresas conocidas del mercado como Trek Expertise e IBM que comenzaron a meterse de lleno con el negocio de estos dispositivos, iniciando la producción a gran escala y poniendo todo su empeño por comercializar este producto que literalmente cambiaría la forma de ver la información.

Actualmente existen las memorias de tercera generación con la norma USB 3.0, con tasas de transferencia de datos mejoradas enormemente en comparación con las memorias 2.zero. Además de que tienen compatibilidad también con puertos USB 2.zero. La interfaz USB 3.0 permite velocidades de transferencia de hasta 5Gbit/s.

Su gran éxito y difusión les han supuesto diversas denominaciones populares relacionadas con su pequeño tamaño y las diversas formas de presentación, sin que ninguna haya podido destacar entre todas ellas. Los sistemas de archivos para estas memorias están en pleno desarrollo aunque ya en funcionamiento como por ejemplo JFFS originalmente para NOR, evolucionado a JFFS2 para soportar además NAND YAFFS , ya en su segunda versión, para NAND.

En el año 2000, las empresas Trek Know-how e IBM comenzaron a vender las primeras unidades de memoria USB. ISuppli clasifica a Kingston como el fabricante número uno de módulos de memoria a nivel mundial para el mercado de memoria de terceros. Soporta recuperación de datos desde memorias flash USB, Papelera, disco duro, tarjeta de memoria, cámara digital y grabadoras.

Es tiempo de comenzar a pensar en los smartphones y memorias USB como cepillos de dientes rasuradoras; solo para uso personal. Ahora, lo usual es llevar una de estas unidades de almacenamiento de al menos 16GB; y con el paso del tiempo hemos dejado los modelos con menor capacidad guardada en algún lugar de nuestra casa, como los cajones del escritorio.

Algunas unidades no presentan una tapa pero disponen de una conexión USB retráctil. Los primeros USB utilizaban baterías para poder utilizarse, MEMORIAS USB ya en la actualidad reciben la tensión de alimentación a través del propio conector, de 5 voltios y un consumo de 2,5 vatios como máximo.

En su esencia, la falla de USB existe debido a la naturaleza conveniente de los puertos Common Serial Bus de las computadoras; son universales. Pero con la aparicion del memristor el futuro de las memorias flash comienza a opacarse. Ya no se fabrica y no ha habido nuevos dispositivos diseñados para usarse con las SmartMedia desde hace años.

La interfaz USB 3.zero especifica las tasas de transferencia de hasta four,eight Gbit/s, en comparación con los 480 Mbit/s de USB 2.zero. A pesar de que la interfaz USB 3.zero permite velocidades de datos muy altas de transferencia, a partir de 2011 la mayoría de las unidades USB 3.zero Flash no utilizan toda la velocidad de la interfaz USB 3.0 debido a las limitaciones de sus controladores de memoria, aunque algunos controladores de canal de memoria llegan al mercado para resolver este problema.


http://www.memoriasusbbocinasbluetooth.mx/producto/bocina-bluetooth-hl-r2768/
http://teklife.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

cuidados de la memoria usb

Falso memoria USB Centro Guadalajara Jal. teklife.mx  Formatos de reproducción: DVD, PAL / NTSC, DVD, CD, MP3, ID, TAG / WMA, DIVX, JPE...